LA AVENTURA DE ESCRIBIR... Y LEER
Cuentos Escondidos | Mapa web | El Reino de las Silabas | El misterio de los cristales
Pág. de Camila
| El disfraz secreto | El torreón
Pag. Principal
Principal
horizontal rule

 

Los personajes de
"EL DISFRAZ SECRETO" visitan la BIBLIOTECA de HUMILLADERO

Actividad del
CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS
"CIRCUITO LITERARIO ANDALUZ"

30 de noviembre de 2004

Carmen Ramos con Juan Luis el Bibliotecario

Nuevos, entusiastas y jóvenes lectores me esperaban. Presentada por Juan Luis Castellano, el bibliotecario, estuve de nuevo en Humilladero. La Concejala de Cultura, el jefe de Estudios del colegio Nuestra Señora del Rosario  y los profes, junto con los 88 alumnos de 3º y 4º de primaria, que habían leído "El disfraz secreto", estaban pendientes de las historias que se escondían  detrás de las páginas del libro y de mis visiones de la aventura. Después ellos se convirtieron en reporteros. 
Reporteros que antes de hacer sus preguntas decían a qué medio de comunicación pertenecían.
El día maravilloso que nos envolvía, una agradable lluvia otoñal, invitaba a acercarnos a un autor consagrado: RAFAEL ALBERTI. Algunos de sus poemas se escucharon al son de suaves gotas de lluvia, por algunos instantes fueron unos marineros en tierra.

Por su afán lector recibieron un diploma de oidores concedido expresamente por los personajes del libro. También un separador especial (iba acompañado de certificado de calidad).

Por último les hice entrega,  para su biblioteca, de un Gran Libro Rojo que les permitirá intercambiarse opiniones sobre sus Libros Favoritos.

                                                                                                                           IMÁGENES DEL ENCUENTRO