Versícolas. I Certamen Poesía Leída

Versícolas – I Certamen Poesía Leída en Voz Alta

En una celebración presentada por Kike Díaz, llevada a cabo en el Salón de Actos del Centro Cultural María Victoria Atencia, a la que asistieron cerca de trescientos escolares de diferentes centros de Málaga y provincia (Clara Premio Versicolas -Malaga- Centro Cultural Generacion 27. GanadoresCampoamor, La Purísima, Benyamina, Los Morales, Enrique Ramos Ramos, El Torcal, Novaschool Añorera, Cristo de Mena y CEIP Guadalhorce), se han recitado poemas de Luis Cernuda, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Josefina de la Torre y Concha Méndez, todos, pertenecientes a la Generación del 27.

El jurado ha estado formado por el director del Centro Cultural Generación del 27, José Anotnio Mesa Toré y los escritores Sergio Albarracín, María Eloy García y Carmen Ramos.

Versícolas se ha realizado en las últimas semanas y ha contado con la participación de casi un millar de escolares y cuya selección de finalistas se formó tras el visionado de los vídeos que previamente enviaron con presentación del autor y la lectura de un poema.

Claudio Buenestado y Alejandra Ramírez, alumnos de primaria del colegio La Purísima, de Málaga, han resultado ganadores del I Certamen Escolar de Poesía Leída en Voz Alta, Versícolas, organizado por Iniciativas Miroy, con la colaboración del Centro Cultural Generación del 27,
Diputación de Málaga.

Versicolas - Centro Cultural y Carmen Ramos

Versicolas centro Cultural Maria Victoria Atencia

 

+ Información- VERSÍCOLAS

+ Información – Centro Cultural GENERACIÓN DEL 27

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *