Colegio Vicente Aleixandre. Marbella

 
   

CUENTOS y cuentos

Érase una vez un fantasma llamado FOFO que tenía muchos problemas en su vida,  te digo,  porque... porque cuando era joven se casó con una duende llamada FILOMENA. Días después se enamoró de una mofeta que se llamaba CAROLINA, le dijo a su esposa FILOMENA que terminaban,  que ya no serían pareja, cuando FOFO le dijo eso FILOMENA le dio una cachetada y FOFO le dijo que se había enamorado de una mofeta llamada CAROLINA .FILOMENA lo echó de su casa y FOFO le preguntó a CAROLINA si quería salir con él, le dijo que sí. Después de muchos días se casaron y CAROLINA le dijo se enamoró de un elefante que se llamaba FELIPE. FOFO no le dijo nada porque pensaba que era una broma y FILOMENA dijo:  -No es ninguna broma, hemos terminado. Después de que FOFO haya arruinado su vida CAROLINA lo invitó a su casamiento, CAROLINA tuvo tres hijos FLORENCIA, CAMILA y NACHO.
Y ésta es la historia de terror de FOFO.
GUILLERMINA, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
Érase una vez dos niños, bueno, un niño y una niña, que hace una semana atrás un hombre le había contado que en la casa abandonada se encontraba el gran tesoro, ellos fueron a buscarlo y cuando entraron las puertas se cerraron, los dos gritaban como locos diciendo "¡socorro!".  La luz se apagó, subieron al cuarto de arriba y encontraron el cuarto de un niño, tenía muchos juguetes, de repente entró una ráfaga de viento, ellos dos se cayeron al suelo pero los juguetes seguían intactos, escucharon una voz decir: salid de aquí .La voz era de un niño pequeño que aparentaba tener unos 7 años ellos le contestaron: -No podemos, la puerta está cerrada.
 Se fueron abajo.  -¿Quien eres?, y empezaron a caerse todos los juguetes ellos se fueron al piso de abajo y el suelo se rompió, aparecieron en el sótano y se desmayaron, cuando se despertaron estaban en su cama, y en su casa.
Guillermina y Carmen, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga
 

Érase una vez un pobre fantasma que vivía en un castillo llamado El terror. Un día fue la familia Fernández.. El fantasma no quería que vivieran allí, así que el fantasma planeo echarlo de la casa y pensó meterles serpientes en sus camas. Entonces Alison David Yunior Alma María, María del mar y Vicente David se fueron a la cama y el fantasma le metió una cobra a cada uno de ellos en su cama. El fantasma no les quería hacer daño sólo quería que se fuesen de su casa. Alison vio al fantasma.
Noelia y Alison, 5ºB,  CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
EL PEQUEÑO DRAGÓN PERDIDO
 Un día el príncipe estaba caminando por el bosque y tropezó con un huevo, lo cogió y se lo llevo a su castillo. Al cabo de 2 meses el huevo se rompió y salió una pequeña criatura. Un dragón grande atacó el castillo pero cuando todos los arqueros le tiraban tantas flechas el dragón se fue. Al otro día también vino, entonces el príncipe se preguntó: ¿por que habrá venido tan de repente? Y entonces el príncipe probó a darle al dragón chico, se lo dio y ya nunca volvió.
Pedro y Brenda, 5ºB,  CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
Érase una vez un niño llamado Royer que se vistió una vez de brujo en Alojen. Le mordió un vampiro y se casaron y tuvieron muchos hijos. Pero Royer no le gustaba la sangre humana así que mató a su pobre mujer-vampira y a sus hijos y se quedó solo en la vida de los humanos, aún no se sabe donde está, aunque se le busca, a lo mejor puede estar en el alcantarillado, debajo de tus pies
Lupe y Royer, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
LA SIRENA Y EL CABALLITO DE MAR.
 Érase una vez una sirena que se llamaba Pamela y vivía en el Océano  Pacífico y tenía un amigo llamado Rosquidín les persiguió un tiburón y vivió muchas aventuras para esconderse de él primero fueron a los mares del sur, después al mar Atlántico y por último a una cueva encantada se cayeron las rocas, estaban atrapados y dijo Pamela.:””En los mares del sur encontraron una piedra mágica que hizo romper las rocas”.
Lucía y Laura, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
 Érase una vez en Villapereza hacia un día tan raro que la gente no quería salir de sus casas. El cielo estaba negro la gente creía que era el fin del mundo. Paso una luz muy oscura en el cielo y la gente se asusto mucho todos decían que era terrible los niños y niñas chillaban por la luz terrible. Pensaban que era un cuervo y no les pasaría nada pero era una bruja malvada...
Ruth y Mercedes, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

 
Érase una vez una chica llamada Lorena que vivía en una humilde casa pero...era una noche de frío las ventanas se abrían y serraban Lorena salio de su casa porque tenía mucho miedo ella era huérfana y vivía en una casa abandonada y se le apareció un espíritu Lorena estaba asustadísima y se desmayó del miedo. Cuando se despertó el espíritu ya no estaba ella no era huérfana y tenia una familia y se dio cuenta de que era todo un sueño.
Guillermina y Carmen, 5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga

La noche de la muerte
esto soy yo y me caí.
Nelson,  5º curso. CEIP Vicente Aleixandre. Marbella. Málaga
 
     
 

enlaces