borde_sup

[DÍA DEL LIBRO] Antonio Machado y Muñoz Rojas. Poetas para 2009

borde_inf
borde_sup
aa
DÍA DEL LIBRO


Machado: glu-glu




 
anagrama cajamagica
aa
a
 
 
VÍVELO EN DIRECTO

Para entrar en el enigmático mundo de las historias escritas es imprescindible…¡¡¡ABRIR UN LIBRO!!!  o conseguir que alguien te lo lea o te lo cuente. Esto resulta MÁGICO la mayoría de las veces, pues aunque crezcas, nunca olvidarás a esa persona  especial que lo compartió contigo.
 
Los LIBROS PEQUEÑOS,  a veces guardan secretos MUY  grandes, y los LIBROS GRANDES no siempre ocultan pequeñas travesuras.

Los libros azules, no siempre nos hablan de príncipes o princesas, lo mismo ocurre con los libros que guardan animales, ¡no muerden!  Pero si queremos leer una historia de submarinos, tal vez nos tengamos que poner el traje de buzo. ¡Cuidado!, un libro repleto de ricas recetas de tartas no se come, ¿o sí? ¿Alguien quiere intentarlo y luego nos lo cuenta? 

LEER un libro es la mejor forma de saborear sus capítulos, palpar la textura de sus hojas, oler la tinta con la que se imprimió, descubrir qué clase de persona es el autor o autora, a través de los personajes, lugares, que crea, sus sentimientos en tal o cual momento del relato, su visión del mundo, y llegar al final, apurando el último sorbo de aventura, lágrimas, fantasía, misterio o carcajadas.

ES una experiencia única, que no te la cuenten,
¡VÍVELA EN DIRECTO!!

Carmen Ramos
 
 
borde_inf
borde_sup
borde_inf

LA AVENTURA DE ESCRIBIR... Y LEER
Cuentos Escondidos | Mapa web | El Reino de las Silabas | El misterio de los cristales
Pág. de Camila
| El disfraz secreto | El torreón