................... Página Principal
reino_bor_sup

¿TE GUSTARÍA CONOCER AL GATO BRITÁNICO

reino_bor_inf
¡Este cuento es especial!
 
enviar cuento
Envía en este sobre tu cuento reino PLA...
 
Reino de la pla, ple, pli, plo, plu
Reino de la PLA, PLE

Reino de la X

El nuevo reino de la X
 
Seleccionados reino EQUIS


COLABORACIÓN

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Las palabras revueltas
  Un di a fui a Madrid con mi padre y mi madre. Allí hay un dragón, un ajedrez gigante, una madriguera de un drácula y una farola de vidrio y un cocodrilo petrificado y mi madrastra lo toco y además era una madrastra, muy muy muy buena madrastra.
Agustín Pino Muñoz, 4º C. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

Mis padres y yo en Madrid
  Un día fui a Madrid con mi padre y mi madre. Allí me compre un collar de pedrería en la droguería. Vi un conejo y le tire una piedra. Me encontré a Drácula .mis padres me llevaron al hotel. Yo madrugué mucho, por que fuimos a ver al dragón Americano
Laura Soria Ruiz,  4º C. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

 
Andrés el Dorga
  Era un dragón de oro llamado dromedario. Andrés se fue corriendo a su casa, tropezó y se hizo un drama. Quería robar un dragón. Salió corriendo y se tropieza con un ladrillo y se puso a vender droga .El ladrón era Adrián, le pilló la policía y la casco. Le pusieron un mote llamado drácula.
 Joaquín Cuadra Henares,  5ºA, Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

El cuento fantástico
  En un cuento había un dragón llamado Andrés que era un ladrón y no le gustaba la hiedra, veía droga pero no la cogía. Su mejor amigo drácula siempre iba en dromedario y tiraba piedras. Un niño llamado Andrés y su padre y su madre eran muy felices y tenía un perro muy ladrador, jugaba con un ladrillo .Su criada drenaba el salón todos los días. Veían una peli de drama..
Jesús Bascón Osuna, 5ºA, Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

 
Yo y las aventuras de mi familia.

Un día fui a Madrid, con mi padre y mi madre. En mitad del camino nos encontramos a un madrileño. Le preguntamos cómo se hablaba allí, nos dijo que igual que en España. Y ya llegamos a Madrid donde conocimos muchas personas y muchos lugares. Pasamos un mes, pero en 8 días tuvimos que salvar a Madrid de las ratas, todo estaba plagado. Y matamos a todas y se acabo Fin.  Joaquín; Gustavo García López., 4º C. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

El día que fui a Madrid
  Un día fui a Madrid con mis padres,    había un vampiro en la pared y estaba luchando en una droguería y un cocodrilo le estaba mordiéndole en los pies y un drácula con sangre en la boca y una buena madrastra y también estaba su padrino de la madrastra y una madriguera y había una cigüeña y al drácula que le olían también los pies.
 Rafa Ruiz Herrer, 4º C. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

 
Fra y su familia en parque Warner
  Un día fui a Madrid con mi padre y mi madre porque íbamos a un piso de cuatro estrellas para ir al parque Warner, vimos una piedra, un pedrusco y una piedrecilla .Sacamos todo el equipaje y nos fuimos al cuarto ordenamos todo el equipaje y después nos fuimos dormir.  Por la mañana fuimos al parque Warner y vimos una madriguera, un drácula, un drama, un ajedrez.  Cuando terminamos nos fuimos a casa y vi una grúa.
 Francisco Antonio Pino Muñoz, 4º C. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

Lo que le paso a mi madre
  Un día fui a Madrid con mi padre y mi madre. Me compré un perro y le puse de nombre  Pedigri. Luego fui a comprar una casa. Me compre la más bonita. Allí dormí Al levante vi a mi madre desangrándose, se murió. Luego adivine quien la mató: fueron un drácula, un cocodrilo y un dragón. Mi padre se casó con otra. Mi madrastra era muy mala. El siguiente día me hizo madrugar .Y así fue mi historia.
Gloria del Carmen Aguilera Budia, 4º A. Colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

El país de los dragones
Érase una vez un dragón que sabia trabalenguas de dragones, que trabajaba en una droguería por eso se tenía que madrugar para ir a la droguería. La dragona era súper, drirista y drurista. Al lado de su droguería había un dragón que dibujaba dragonas guapas.
                             Trabalenguas.
 Dragón que dibujas dragonas: ¿que dragonas guapas gusta más a los dragones que dragoneaban? Bueno esto ya se acabo el país de los dragones ya se cerró.
Lorena, Araceli y Ara, 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

Drácula Dridito
Érase una vez un niño que se llamaba Dridito fue a la casa de conde Drácula y Dridito dijo: ¿Por qué no apareces por la luz? -contestó - porque soy el príncipe de las tinieblas.
Entonces Dridito dijo: ven conmigo a la luz. Entonces el Drácula no sabía que el paisaje tan bonito que aprecia en la luz del sol.
Río, Pedro y Gloria, 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 
 
El sueño fastidiado.
  Un dragón encantado,
 se comió un papel arrugado
 con un cristal apedreado
 por un niño maleducado.
 
 El niño, envenenado,
 con cara de enfadado,
 asustado y encantado.
 Vio luego que solo era
 un sueño fastidiado.
 Blanca, Pablo y Enrique, 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

El condee draculaaaaaaaaaaaaaa
Érase una vez que un vampiro se llamaba Drácula era muy bueno, no draculoso y se daba todos los días un hidromasaje. Sus padres que están siempre en la tumba. Su madre se llamaba Draculesa y su padre Draculón que era muy chulón. Esa familia se iba de vacaciones al país de los Draulones por el camino Draculesa, tuvo un vampiro que se llamaba Draculín. El bebé estaba jugando con su peluche de dragón. Y por cierto tenían un dragón que se llamaba Drapresio
Alba Mª, Alba, María, 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 

Draculandia
Un día nos fuimos mis amigas y sus padres a Draculandia había muchas piedras, dragones y dráculas .Conocimos a un drácula que se llamaba Pedro era muy madrugador y guapo, también conocimos a un dragón y cogimos tres piedras .Un drácula malo mato a la madre de mi amiga Mª de los Ángeles. Tuvimos que irnos de Draculandia.
Carmen Aguilera, Laura Carrera y Mª de los Ángeles, 4ºA. CEIP El Carmen. Lucena
 

En el país de los dragones
Un día mis amigas y yo, encontramos un ajedrez mágico que nos llevó a un país. Vimos muchos dragones que casi todos se llamaban dra dre dri dro dru. Eran dragoncillos amables cariñosos y había un malvado drácula. FIN
Carmen Aguilera, Laura Carrera y Alba Camacho, 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena
 
El ladrón Dromedario

Érase una vez un ladrón llamado Dromedario era muy feliz robando lo que pasaba es que algunas veces estaba triste porque no podía robar la gente se alegraba pero su sueño era robar entonces cogió una piedra y luego hizo un drama pero se puso triste porque la piedra se le perdió entonces luego tubo una idea tener un gran amigo que fuera un dragón porque se aburro de robar entonces se fue al país de los dragones y se encontró con uno y le dijo ola como te llamas y le dijo yo me llamo pedro ola pedro que haces y dijo nada que voy a comprar a la droguería a vale yo iré con tigo. Entonces Dromedario se puso feliz al tener un amigo y se quedo feliz allí con el. Y toda la gente se puso muy contenta al ver que Dromedario tenía un amigo y que ya no haría nada malo.
Laura Carrera 4ºA. CEIP Nuestra Señora del Carmen. Lucena


Reiono de la sílabas en el colegio Nuestra Señora del Carmen. Lucena

 

colegios e IES colaboradores
Los cuentos de colegios e Institutos.
 
Cuento del reino de la fra, fre...
¡Lee y divértete!
 
Cuentos del reino dela dra,dre...
 
Reino cra, cre, cri, cro, cru
Reino de la CRA, CRE, CRI
 
Cuentos selccinados reino CRI