COLABORACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º CURSO
COLEGIO GARCÍA LORCA. MALAGA

 

 

El tesoro de Violeta y Carlos
En un lugar profundo del océano un superviviente intenta buscar un refugio. En su desesperación encuentra una isla. había un chico, se saludaron. Él era Carlos y ella Violeta. Violeta le contó que tendía un mapa de un tesoro y le preguntó que si quería acompañarla. El accedió. primero tenían que buscar una cruz de madera. Caminaron y caminaron hasta que la encontraron. Lo siguiente era encontrar tres palmeras juntas. Cuando las encontraron tuvieron que escarbar. Efectivamente allí estaba el tesoro. Los dos se pusieron muy felices.
 Daniela Pardo Reyes,  6ºA", colegio García Lorca. Málaga

 

LA FIESTA PIJAMA
Era una noche tenebrosa y llena de ruidos extraños que era muy especial, porque Esther daba una fiesta de pijama en su casa. Desde hacía poco estaban escuchando ruidos extraños por la ventana del cuarto. cuando se asomaron a la ventana algo se acercó por detrás. Era un vampiro, que se llevó a marta. Les dijo a los niños que la tenían que buscar. Les fue dando pista y al final... la encontraron.

Sandra Merino, 6ºA", colegio García Lorca. Málaga

 

EL TIBURÓN SALVAJE
En un lugar profundo del océano un superviviente llamado Edu, estaba con su amiga Elisa en el fondo del mar, donde había muchos peces. Un día se pusieron a nadar y se encontraron a todos los peces muertos, de repente, detrás apareció un tiburón que cogió la camisa de Elisa. Edu fue corriendo por una cuerda, consiguió retenerlo y liberarla. Cuando la rescató se volvieron a su casa.

Paloma Barrera Domingo, 6ºA, colegio García Lorca. Málaga

 

EL MÁS ALLÁ
Era una noche tenebrosa y llena de ruidos extraños que me asustaron bastante. A la mañana siguiente, cuando salí de mi casa, me comunicaron que Rocía había muerto. Yo me eché a llorar porque era mi mejor amiga. Lucía, Francis y yo cuando estábamos llegando a casa escuchamos los mismos ruidos y se nos aparecía la cara de Rocío. Otro día cuando ya se nos había olvidado casi todo vino Rocío del más allá y mató a todo aquel que se había olvidado de ella, excepto a Paula, Lucía y Francis, que sobrevivieron hasta el final.

Paula Llorente, ºA, colegio García Lorca. Málaga

 

LA GRAN AVENTURA
En un lugar profundo del océano un superviviente llamado Colombo, llevaba dos días perdido, en el mar. Su única compañía era la de su loro. Al día siguiente se encontró en una isla con forma de tortuga, s dio un paseo por ella, descubriendo muchas trampas ocultas. Al fin se dio cuenta de que en el corazón de la isla había toda una civilización de personas que le ayudaron a construir una barca.

Marta Salazar Expósito,6ºA", colegio García Lorca. Málaga

 

LA MANSIÓN MISTERIOSA
Era una noche tenebrosa y llena de ruidos extraños que asustaban, era allí donde vivía Laura. Ella era una chica que casi no le daba miedo nada, pero en esta ocasión estaba en su casa cuando oyó unos extraños ruidos. Se asustó mucho porque sus padres habían salido. Como ea muy valiente fue al desván, que era donde se escuchaban los ruidos,, abrió la puerta y lo que encontró fue un cachorro de perro que tenía mucha hambre y no paraba de hacer ruido. Ella se quedó con él y le puso de nombre Lucy. Y todo terminó bien.

Adrián Sánchez, 6ºA", colegio García Lorca. Málaga